www leon gob mxeducacion

Las becas de estudio sobre www leon gob mxeducacion te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre www leon gob mxeducacion. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas máster Castilla y León

Este programa de becas se enmarca dentro de la planificación en materia de ciudadanía en el exterior, y de la Agenda de Acción Exterior de la Junta de Castilla y León, y contribuye a mejorar la calidad de la formación académica de los residentes en el exterior, así como a reforzar su sentimiento de pertenencia a Castilla y León y su conocimiento de la cultura y la realidad actual de la Comunidad Autónoma, a facilitar el contacto y el intercambio entre los ciudadanos castellanos y leoneses independientemente de su lugar de residencia, y a facilitar su participación de en la vida social y cultural de Castilla y León. De este modo, se da continuidad a las medidas establecidas en la citada planificación autonómica, que dentro del ámbito de la educación, de la formación y del empleo, busca facilitar el acceso a los estudios universitarios y favorecer la integración social…

Becas Castilla y León Universidades

La presente orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas económicas a los alumnos que realicen, durante el curso académico 2013/2014, cualquiera de las enseñanzas siguientes: a) Enseñanzas universitarias oficiales conducentes a la obtención del título de Graduado. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. Quedan expresamente excluidas del ámbito de aplicación de esta convocatoria las ayudas para la realización de enseñanzas de régimen especial, estudios correspondientes a máster y doctorado, cursos de adaptación al Grado, así como cursos de especialización y títulos propios de las universidades. Las ayudas comprenden las siguientes modalidades: a) Ayuda para los gastos generados por la matrícula. Esta ayuda cubrirá el importe de los créditos en los que el estudiante haya formalizado primera matrícula en el curso 2013/2014, en la fecha en la que finalice el plazo para…

Becas prácticas acción exterior

Convocatoria de cuatro becas para la formación, el perfeccionamiento y la realización de prácticas en materia de acción exterior y asuntos europeos. Los becarios desarrollarán esta actividad en las dependencias de la Delegación Permanente de Castilla y León ante la Unión Europea en Bruselas. Las becas tienen por finalidad la formación en materia de acción exterior y asuntos europeos de jóvenes titulados universitarios vinculados a Castilla y León, que les permita tener una visión de conjunto de la acción exterior de Castilla y León y de su participación en los asuntos relacionados con la Unión Europea y sus relaciones con otras regiones europeas, como complemento a su formación académica. Las becas tendrán una dotación mensual bruta de 2.000 euros. Sobre esta cantidad se practicarán las correspondientes retenciones a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de las cotizaciones a la Seguridad Social. Los gastos…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por www leon gob mxeducacion, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, a través de la página web www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación con la AECID, utilizando sólo medios electrónicos. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes: Programa II.1: Becas de renovación para prácticas de gestión cultural (Programa III.A convocatoria para ciudadanos españoles 2013-14). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.2:…

Becas Castilla y León Comunicación

Convocatoria de diez becas de comunicación en Castilla y León, repartidas de la siguiente forma: Una beca en Ávila Una beca en Burgos Una beca en León Una beca en Palencia Una beca en Salamanca Una beca en Segovia Una beca en Soria Dos becas en Valladolid Una beca en Zamora El objetivo de estas becas es ayudar a formar a profesionales del periodismo, comunicación audiovisual y publicidad y relaciones públicas a través de una formación práctica en la administración de la comunidad autónoma de Castilla y León. Las becas tienen una duración máxima de un año y todas concluirán el próximo día 31 de diciembre 2016, independientemente de la fecha de incorporación. Los requisitos para poder acceder a estas becas son los siguientes. No estar trabajando en el momento de presentar las solicitudes en algo relacionado con la titulación requerida. Haber obtenido la titulación oficial de licenciado…

Diez becas de comunicación Castilla y León

La finalidad de las becas de Comunicación de Castilla y León es contribuir a la formación de profesionales del periodismo, de publicidad y relaciones públicas y comunicación audiovisual y su objeto es facilitar a los beneficiarios la realización de formación práctica en la Administración de la Comunidad de Castilla y León. Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 10 becas de comunicación, que se desarrollan de la siguiente manera:     1 en Ávila    1 en Burgos    1 en León    1 en Palencia    1 en Salamanca    1 en Segovia    1 en Soria    2 en Valladolid    1 en Zamora La duración de las becas será de un máximo de doce meses, finalizando en cualquier caso el 31 de diciembre de 2015. Las becas pueden ser solicitadas por titulados en periodismo, publicidad y relaciones públicas o comunicación audiovisual, a partir del año 2010 incluido que cumplan los siguientes requisitos: a) Tener…

Actualmente, formarte en un máster no sirve únicamente para certificar que tenido constancia para estudiar una carrera en otro país, sino también para dar ese toque da más valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el empleo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, sin duda, es un factor que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede aportar un valor añadido a la compañía gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea vivir y estudiar una temporada en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender la lengua que se practica en otros paises, en ocasiones se pone en valor mucho más que una titulación que atestigue un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un correcto nivel, sino que puedes desenvolverte a la perfección en una charla habitual y profesional dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado en muchas ocasiones por algunos profesionales de recursos humanos de afamadas instituciones de fuera de tu país. En nuestro catálogo también proponemos becas para formación para hablar inglés o chino para mejorar en este campo.

Universidad de León beca apoyo

…que se indica en la misma, en el Vicerrectorado de Estudiantes (Edificio de Servicios Universitarios, Campus de Vegazana) o en el Registro General de la Universidad, antes de las 14 horas del día 7 de septiembre de 2012. Valorado el expediente académico se realizará la selección de solicitantes por una Comisión presidida por el Vicerrector, o persona en quien delegue, e integrada por el Secretario de Relaciones Interuniversitarias PAS-PDI y un representante de la Junta de Estudiantes. La comisión podrá realizar entrevistas personales, si lo estimase oportuno. El Vicerrector efectuará el nombramiento de becarios, cuya lista se hará pública el día 10 septiembre de 2012, en el tablón de anuncios del Vicerrectorado de Estudiantes, y en la www.unileon.es. Los aspirantes seleccionados titulares, deberán presentarse en el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad, el día 13 de septiembre, provistos de una fotocopia con los datos bancarios donde deseen les sea ingresado…

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…Sociales y Humanas». Respetando el número total de ayudas convocadas, la UIMP podrá ajustar la oferta de semanas y sedes en función de la demanda de los estudiantes solicitantes. Los interesados que puedan acreditar un nivel intermedio o avanzado de conocimiento de la lengua inglesa, por medio de los sistemas de evaluación que establezca la UIMP, y que cumplan los demás requisitos establecidos por esta Resolución, deberán cumplimentar la solicitud mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.mecd.gob.es a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el apartado correspondiente a «Trámites y Servicios». Una vez cumplimentada la solicitud se presentará por el procedimiento telemático establecido a través de la Sede electrónica, en el plazo de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Asimismo, podrán presentarse en la forma…

Becas cooperación al desarrollo

…Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Presentación de solicitudes y plazos Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación…

Curso de verano en Estados Unidos

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Educación Pública, y el Gobierno de los Estados Unidos de América, a través del Departamento de Estado, en el marco de su iniciativa “La Fuerza de 100,000 en las Américas”, en colaboración con la comunidad empresarial de ambos países, anuncian que continuarán ofreciendo el programa Jóvenes en Acción en el verano de 2013. El programa está dirigido a estudiantes mexicanos, inscritos en el primero o segundo año de educación preparatoria en instituciones públicas. En el caso de las escuelas privadas, los postulantes deben comprobar estar becados por mérito académico con un porcentaje de 70% mínimo. Objetivos del Programa: Promover el liderazgo juvenil a nivel local y regional para formar ciudadanos comprometidos con sus comunidades. Fortalecer los lazos entre la juventud mexicana y estadounidense para favorecer un mejor y mayor entendimiento entre ambos países. Ofrecer a jóvenes mexicanos destacados nuevas…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.