www vision mundial org bo convocatorias

Las becas de estudio sobre www vision mundial org bo convocatorias te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre www vision mundial org bo convocatorias. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Concurso Federación Española de Párkinson creatividad

…breve guión del vídeo.   Todos aquellos que deseen participar en el concurso deberán presentar sus obras a las tres categorías: un vídeo, un cartel y la redacción de cinco tuits, unificados bajo el mismo concepto creativo y lema. En el caso del vídeo y el cartel deberá incluir la dirección de la página web de la FEP (www.fedesparkinson.org) y el logo de la Federación (éste último sólo en el caso del cartel que se podrá descargar en la web del concurso www.unetealmo- vimientoparkinson.org). En el caso de que los vídeos tengan sonido hablado se utilizará el castellano. Igualmente para el texto de los carteles y tuits. Los trabajos tendrán que ser originales e inéditos y podrán ser presentados por una persona o un grupo máximo de cinco personas. En el caso de que se presente un grupo de personas con un mismo trabajo  deberán elegir a un miembro del…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…cultural al desarrollo, humanidades y relaciones internacionales. Dotación: Dotación mensual según lo establecido en el Anexo IV. Ayuda de viaje incorporación al centro de destino, según lo establecido en la Base Octava. Bolsas de viaje para realizar actividades relacionadas con la labor de su centro de adscripción, de acuerdo con lo establecido en la Base Octava. Seguro de asistencia médica de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. Ayuda de hasta 100 euros para becarios residentes fuera de Madrid, según disponibilidades presupuestarias, para asistencia obligatoria a la reunión de becarios que se organizará en Madrid antes de la incorporación al país de destino. Los becarios dispondrán de un periodo vacacional de 22 días hábiles remunerados por cada año completo de duración de la beca, o de los días que corresponda proporcionalmente al tiempo de duración efectivo. La autorización y control del mismo se hará por el…

Becas titulados Banco Mundial 2016

El Banco Mundial convoca becas para realizar prácticas profesionales en Estados Unidos. Estas ayudas se dirigen a titulados universitarios que están matriculados en programas de doctorado o máster. Son remuneradas y también pueden incluir algún complemento para los gastos del traslado. Las becas se llevarán a cabo en Washington, D.C., o otras sedes internacionales del banco y tendrán una duración de cuatro semanas. Las labores que deberán desempeñar los becarios pueden incluir el desarrollo de un proyecto personal, la colaboración con otro proyecto o participar en tareas propias del Banco Mundial. La convocatoria estipula dos períodos de inscripción, el que se encuentra abierto actualmente concluye el 31 de enero de 2016 y es para las prácticas del periodo de verano, entre junio y septiembre. Para las prácticas de invierno, las que tienen lugar entre diciembre y marzo, el periodo de solicitudes abarca desde el 1 al 31 de octubre…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por www vision mundial org bo convocatorias, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas….

Becas para paises en desarrollo McNamara 2015 para el Banco Mundial

El Programa de Becas Robert S. McNamara fue establecido en 1982 para honrar al ex presidente del Banco Mundial, con aportaciones del Banco Mundial y los gobiernos de Bangladesh , China , India , Kuwait , Nigeria , Pakistán, Perú , y la ex Yugoslavia . Cada año, el Programa ofrece becas de hasta $25.000 para estudiantes de doctorado de países en desarrollo para llevar a cabo innovadores estudios relacionados con el desarrollo y realizar la investigación de su doctorado bajo la supervisión de un asesor de investigación en un centro de acogida en el extranjero. Los becarios deben comprometerse a regresar y trabajar en su país de origen cuando terminen de completar su doctorado . Recomendamos estudiar con detenimiento los requisitos de la beca en el enlace de más información, ya que son muy específicos, como por ejemplo no tener la nacionalidad de un país desarrollado miembro del…

Becas visión de Europa

GoEuro basa su trabajo en unir Europa en su totalidad facilitando el acceso a cada una de las ciudades y pueblos del continente, ya sea a través de vuelos, trenes o autobuses. Su equipo está formado por jóvenes procedentes de todos los rincones del mundo y por eso quieren apoyar a otros jóvenes estudiantes con ideas innovadoras que puedan dar a la empresa su visión de cómo interconectar la Europa del siglo XXI. Con esta perspectiva nace la beca GoEuro. El estudiante que envíe la idea más creativa tendrá la oportunidad de realizar unas prácticas remuneradas, con una duración de entre uno y tres meses, en la oficina de Berlín de dicha empresa durante el año 2015. Además, obtendrán una beca de 2.000 euros y GoEuro publicará las mejores ideas en el blog oficial de GoEuro en Alemania, Reino Unido, España, Holanda e Italia. Con el título de…

Actualmente, formarte en un máster no vale únicamente para certificar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para otorgar esa nota de distinción en tu CV a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca. Esto, efectivamente, es un factor valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la industria gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone vivir y estudiar un tiempo fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender el idioma que se practica en otros paises, en ocasiones se pone en valor mucho más que cualquier titulación que consigne un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un buen nivel, sino que puedes valerte con soltura en una charla común y profesional dentro de tu área laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha razonado ampliamente por determinados profesionales de recursos humanos de afamadas firmas de fuera de tu país. En nuestro listado también contamos con becas para formación para mejorar inglés o alemán para mejorar en este aspecto.

Becas investigación en Estados Unidos

…programas de postgrado.  d. Ayuda para gastos de proyecto de hasta 2.000 dólares USA (sólo en el caso de los investigadores predoctorales).  La suma de los gastos de los conceptos anteriores no podrá superar la dotación máxima establecida de 100.000 euros durante todo el periodo de beca, incluida en su caso la renovación.   Fulbright participan en el único programa de intercambio avalado por los gobiernos de los dos países. Los becarios cuentan con el apoyo de la Comisión binacional y de los organismos gestores en Estados Unidos que, de forma gratuita, les prestarán los siguientes servicios:    a. Tramitación de acceso a las universidades estadounidenses, gestión y administración de la beca.  b. Orientación a la salida de España, así como un curso preacadémico de verano en una universidad estadounidense, si procede. c. Servicios de apoyo, gestión y asesoría a través de la red de oficinas regionales en EEUU.    d. Participación…

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…Profesional Inicial y Enseñanzas Artísticas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño Opción 1. Eurobecas Caja Madrid Haber cursado o estar cursando Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior en centros educativos de las Comunidades Autónomas de Madrid y Castilla La Mancha Haber cumplido 18 años antes del 1 de Enero de 2013 y tener menos de 28 años a esa misma fecha Tener nacionalidad española o de otro país de la Unión Europea No haber disfrutado de una Eurobeca Caja Madrid (Opción 1) en convocatorias anteriores Tener buen expediente académico Tener buen nivel de inglés hablado y escrito   Opción 2. Eurobecas Erasmus Complementarias Caja Madrid Estar cursando Ciclos Formativos de Grado Superior en centros educativos de las Comunidades Autónomas de Madrid y Castilla La Mancha Haber cumplido 18 años antes del 1 de Enero de 2013 y tener menos de 28 años a esa misma fecha Haber ganado una…

Becas máster Organización Mundial de Aduanas en Japón

La Organización Mundial de Aduanas ofrece una beca que cubre viajes, dietas, admisión, matrícula y otros gastos aprobados para permitir que prometedores directores de aduanas de países en desarrollo puedan llevar a cabo estudios a nivel de maestría en la Universidad Aoyama Gakuin (AGU) en Tokio, Japón. Los candidatos deberán tener preferiblemente menos de 40 años de edad y las becas se destinan a la Maestría en Gestión Estratégica y Derechos de Propiedad Intelectual (DPI) del programa en la AGU. Esta beca es por un año académico a partir de abril de 2013. Habrá un curso preparatorio de marzo 2013 durante unas pocas semanas antes del inicio del Programa. Los candidatos deberán ser funcionarios de aduanas plenamente competentes en inglés y al menos 3 años de experiencia de trabajo en las aduanas. La fecha límite para la recepción de los formularios de solicitud en esta dirección es el 30…

Becas Canigó prácticas en organizaciones internacionales

el Desarrollo Económico– OIT – Organización Internacional del Trabajo– OMPI – Organización Mundial de la Propiedad Intelectual– OMS – Organización Mundial de la Salud– ONU –Organización de las Naciones Unidas (órganos principales y subsidiarios)– OSCE – Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa– UNESCO-Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura– Grupo del Banco Mundial– CIJ – Corte Internacional de Justicia– OIM – Organización Internacional para las Migraciones– OMC – Organización Mundial del Comercio-ONU Mujeres – Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdadde Género y el Empoderamiento de la Mujer– PNUMA -Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente– UIT – Unión Internacional de Telecomunicaciones– UNITAR – Instituto de las Naciones Unidas para Formación e Investigación– TPI – Corte Penal Internacional– ACNUR – Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados– OMT – Organización Mundial de Turismo– PMA – Programa…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.