www servicio social cl bono

Las becas de estudio sobre www servicio social cl bono te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre www servicio social cl bono. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

de Oro El Bono Bodas de Oro es un beneficio que se concede a aquellas parejas que atesoren 50 años o más de matrimonio. Actualmente este bono es de 307.516 pesos y se abona en un pago único en dos partes iguales para cada cónyuge. El bono deberá solicitarse conjuntamente por los dos integrantes de la pareja que tienen un año de plazo desde que cumplen su 50 aniversario de boda para efectuar este trámite. Si el bono no se cobra en los seis meses siguientes a haberse emitido, se entenderá como una renuncia. Entre otros requisitos, el matrimonio debe estar en el Registro Social de Hogares (RSH) y pertenecer al 80% más vulnerable de la población chilena. Bono Legal de Aguas Este bono está dirigido a campesinos y pequeños productores propietarios de cultivos que reciben apoyo de agua para su pyme en el sector agrícola. Se trata de una…

Becas para titulados universitarios en el Servicio Navarro de Empleo

La presente convocatoria tiene por objeto establecer, en régimen de concurrencia competitiva, la concesión de tres becas de formación en el Servicio Navarro de Empleo, con destino a las siguientes unidades: En el Servicio de Promoción de Empleo e Igualdad de Oportunidades: Una beca para Diplomados en Relaciones Laborales, cuyo objeto es el estudio y análisis de las ayudas al empleo gestionadas por el Servicio Navarro de Empleo. En el Centro de Referencia Nacional de Energías Renovables y Eficiencia Energética (CENIFER): Una beca para Ingenieros Superiores o Técnicos en ramas industriales, cuyo objeto es colaborar en la planificación de las acciones de formación, contribuir a la puesta a punto y la actualización de los equipamientos formativos, impulsar los proyectos de colaboración con los expertos, profesionales y empresas del sector, y participar en los trabajos técnicos relacionados con la actualización y ordenación del área formativa (nuevos cursos, diseño de bancos…

Becas del Consejo Económico y Social

El Consejo Económico y Social convoca concurso para la adjudicación de una beca para la realización de estudios y trabajos en las materias propias de la titulación universitaria superior en Ciencias de la Información, en el ámbito de las funciones del Consejo Económico y Social. Los estudios y trabajos a realizar versan sobre el mantenimiento de contenidos en los sitios web y confección de resúmenes de informes y noticias de prensa sobre el Consejo Económico y Social. La cuantía de la beca será de 914,40 euros mensuales que se percibirán al final de cada mes, estando sujetos a las retenciones que procedan. 5. La beca se disfrutará desde su otorgamiento por el Presidente del Consejo Económico y Social hasta el 31 de diciembre de 2014 y podrá prorrogarse, previa resolución motivada, siempre que las circunstancias del proceso formativo del becario así lo aconsejen. 6. La prórroga podrá realizarse para…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por www servicio social cl bono, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…el siguiente: Programas II.1, II.4, II.5, II.7 y II.8: 111 euros euros por persona y mes para aquellos beneficiados que disfruten de su beca (o la parte de la misma que corresponda) fuera de España. Programas II.3, II.8 y II.10: 37 euros euros por persona y mes para aquellos beneficiados que disfruten de su beca (o de la parte de la misma que corresponda) en España. Los becarios del programa II.1 que disfruten de su beca en España, así como los becarios de los programas II.2 y II.6 estarán acogidos al servicio de atención médica de la Seguridad Social, además de disfrutar del seguro de accidente. ANEXO I Programa II.1. Becas de renovación para prácticas de gestión cultural, para Becarios MAEC-AECID de la CV 2013-14 (Programa III.A convocatoria 2013/14 para ciudadanos españoles) 1. Plazo, requisitos, duración, documentación y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación de la…

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el…

Becas ICANE Servicio de Estadísticas Económicas y Sociodemográficas

El Instituto Cántabro de Estadística (ICANE) convoca cuatro becas de formación, especialización y colaboración, dos para el Servicio de Estadísticas Económicas y Sociodemográficas, sección de Estadísticas Económicas, y otras dos becas para el Servicio de Informática y Banco de datos. Podrán ser beneficiarias todas aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos:  a) Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea.  b) Estar empadronado en cualquiera de los municipios de la Comunidad Autónoma de Cantabria.  c) Estar en posesión de la titulación exigida para cada una de las becas de acuerdo con la siguiente relación:  — Para las becas en la sección de Estadísticas Económicas del Servicio de Estadísticas Económicas y Sociodemográficas: Grado o licenciatura en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias y Técnicas estadísticas o Diplomatura en Estadística.  — Para las becas en el Servicio de Informática y Banco de datos: Grado en Ingeniería…

Hoy en día, estudiar un MBA no sirve simplemente para demostrar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para otorgar ese toque que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una beca universitaria. Esto, efectivamente, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la firma gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica estar y estudiar una temporada en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, a veces se pone en valor mucho más que una formación superior que avale un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que tienes un buen nivel, sino que eres capaz de desenvolverte muy bien en una charla habitual y técnica dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha tratado en muchas ocasiones por algunos profesionales de recursos humanos de célebres firmas del exterior. En nuestro archivo también facilitamos ayudas para cursos para hablar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este idioma.

Becas Instituto Banco Europeo de Inversiones

…se considera más arriesgados y menos atractivos desde un punto de vista empresarial, y los responsables de las políticas sociales regionales o nacionales, a menudo dispuestos a apoyar a los grupos más débiles pero sin una estrategia clara respecto al modo de estimular un papel más activo en materia de integración. Por lo tanto, la microfianciación puede considerarse una actividad que puede tener un impacto positivo en la financiación inclusiva y servir como herramienta política importante a los responsables políticos. Entre los ejemplos de planes de microfinanciación en toda la UE se pueden incluir el instrumento europeo de microfinanciación para el empleo y la inclusión social Progress, lanzado en 2010, y la ventanilla de microfinanciación del posterior Programa de la UE para el Empleo y la Innovación Social (EaSI), anunciado en 2013. El centro de investigación universitario que reciba apoyo a través de EIBURS deberá llevar a cabo un programa…

Becas Estudios Consejo Económico y Social

Documentación: una beca. Beca D para la realización de estudios y trabajos de catalogación, clasificación e indización de documentos, y mantenimiento de bases documentales y desarrollo de contenidos en los «sitios» web del Consejo. La cuantía de cada beca será de 914,40 euros mensuales que se percibirán al final de cada mes, estando sujetos a las retenciones que procedan. Las becas se disfrutarán desde su otorgamiento por el Presidente del Consejo Económico y Social hasta el 31 de diciembre de 2015 y podrán prorrogarse, previa resolución motivada, siempre que las circunstancias del proceso formativo del becario así lo aconsejen. La prórroga podrá realizarse para un máximo de dos períodos sucesivos de doce meses cada uno, en cuyo caso se revisará la cuantía en el mes de enero del año prorrogado, de acuerdo con las disponibilidades presupuestarias del ejercicio. Los estudios y trabajos que se realicen por los becarios quedarán en…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2012/2013, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios universitarios que estén cursando. Forman parte de esta convocatoria, a efectos de su publicidad, las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes con cargo al…

Beca Servicio de Apoyo Investigación de la Universidad de la Laguna

El Servicio General de Apoyo a la Investigación (SEGAI) de la Universidad de la Laguna (ULL) es una estructura destinada a dar soporte científico, instrumental y técnico a grupos de investigación de la propia institución y de otros centros de investigación. También ofrece servicios y tecnología a empresas del entorno con el fin de colaborar en la innovación empresarial y en el desarrollo de la región. Los servicios prestados por el SEGAI pueden solicitarse tanto por usuarios internos como externos. Dentro de este contexto, el Vicerrectorado de Investigación e Internacionalización de la Universidad de La Laguna convoca la beca FormSEGAI de formación de personal para la valorización, promoción y comercialización de los Servicios Generales de Apoyo a la Investigación (SEGAI) de esta universidad, conforme a la regulación que se establece en los apartados siguientes. La beca tiene por objeto completar la formación de un especialista para valorización y potenciación…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.