wwwtlalnepantla gob mx becas apoyo social resultados

Las becas de estudio sobre wwwtlalnepantla gob mx becas apoyo social resultados te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre wwwtlalnepantla gob mx becas apoyo social resultados. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

la dirección de Internet: http://www.cervantes.es. Becas convocadas Vicesecretaria Técnica 01 – 02 – Dos becas para el Departamento de Contabilidad y Tesorería Funciones: – Apoyo en tareas administrativas y contables en el Departamento de Contabilidad y Tesorería de la Sede Central, manejando medios informáticos (ofimática y aplicación contable propia). Requisitos: – Licenciatura o Grado en Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Actuariales y Financieras, Ciencias del Trabajo, Ciencias Políticas y de la Administración. – Formación en gestión económica, financiera y contable (master, estudios de postgrado o cursos superiores a cien horas). – Buen nivel del idioma inglés y/o francés. – Buenos conocimientos de informática: Manejo de aplicaciones Word, Excel y Access. 03 – Una beca para el Departamento de Patrimonio y Asuntos Generales Funciones: – Colaboración en la elaboración y gestión de expedientes de contratación pública (elaboración de propuestas de gasto, Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, memorias justificativas,…

Becas CECyTEJ de Jalisco

CECyTE Jalisco te ofrece un conjunto de becas y apoyos de la propia institución y de igual manera, existe un conjunto de becas que se otorgan desde instituciones externas. Si tienes dudas acude con el trabajador social del plantel en que estás inscrito. Becas Internas Beca económica por necesidad económica y promedio Consiste en la condonación total o parcial del pago de inscripción o reinscripción y se otorga a estudiantes con necesidades económicas —previo análisis de su situación económica— o a estudiantes que hayan obtenido mejor promedio en cada carrera y grado durante el semestre anterior. Requisitos por necesidad económica: • Llenar solicitud. • Comprobar necesidad económica mediante un estudio socioeconómico que realizará el trabajador social mediante visita domiciliaria. Esta beca aplica para alumnos de nuevo ingreso. Requisito por promedio: • Llenar solicitud. • Cumplir con un promedio mínimo de ocho punto cinco. Esta beca no aplica para los…

Becas del Consejo Económico y Social

de 2009. 4. Tener una nota mínima de 1,5 puntos sobre 4 en las calificaciones finales de los estudios que se aleguen, según las siguientes equivalencias numéricas: – Matrícula de honor: 4 puntos. – Sobresaliente: 3 puntos. – Notable: 2 puntos. – Aprobado/apto/convalidado: 1 punto. 5. No haber disfrutado durante más de seis meses de becas similares en el Consejo Económico y Social. 6. Estar al día en el cumplimiento de todas sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. 7. No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desarrollo de las actividades propias de la beca.  Los solicitantes de la beca deberán presentar una instancia que se adjunta como Modelo I, dirigida al Presidente del Consejo Económico y Social, en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la fecha de publicación en el Boletín Oficial del Estado de esta Resolución, en el…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por wwwtlalnepantla gob mx becas apoyo social resultados, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Instituto Banco Europeo de Inversiones

futuro.Las actividades y resultados previstos comprenden:— investigación cualitativa y cuantitativa (incluidas encuestas, entrevistas, revisión de bibliografía, etc.),— informes, estudios detallados sobre políticas y modelos de necesidades de financiación previstas,— organización de seminarios, actividades de difusión,— creación de bases de datos. Impacto de la microfinanciación en la inclusión financiera y social en Europa La inclusión financiera y social es un asunto importante en el programa político de Europa y uno de los objetivos de la estrategia Europa 2020 de la Unión Europea. La microfinanciación en sus diferentes modalidades — microcrédito, microahorro, microseguros, etc.— se contempla normalmente como una forma de mejorar los medios de vida, de reducir la vulnerabilidad y de reforzar las posibilidades de habilitación tanto social como económica. En Europa, la microfinanciación también desempeña un importante papel de puente entre el sector financiero tradicional, a menudo muy reacio a atender a esos microempresarios o empresarios individuales, a los que…

Becas ICEX 2016

específicas que realice dentro del programa de las Becas de internacionalización, mediante la adquisición de experiencia y conocimientos en las siguientes actividades: • Realización de estudios y notas de mercado bajo la supervisión del Consejero Económico y Comercial de la OFECOME del país de destino. • Preparación de respuestas a consultas comerciales de empresas españolas y del país de destino. • Colaboración en la realización de actividades de promoción. • Colaboración en la preparación, apoyo y seguimiento de misiones comerciales. • Documentación económica y comercial sobre el país de destino y su área de influencia. Estas actividades podrán incluir alguno de los siguientes perfiles complementarios y no excluyentes: a) Comercio Exterior (perfil que cubre todos los sectores y facetas del especialista en comercio exterior): • Apoyo y seguimiento de la ejecución de las acciones promocionales que se realicen en función de los destinos. • Apoyo a las actividades de prospección…

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación que ha proporcionado tan buenos resultados. En consecuencia, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto convocar un procedimiento de concurrencia competitiva para otorgar 72 becas para la formación e investigación en diversas materias aplicadas a la educación. De este modo, se convoca un total de 72 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el…

Hoy en día, estudiar un MBA no vale únicamente para certificar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para otorgar ese toque da más valor a tu CV a la hora de ser un elegido para el empleo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una beca de estudios. Esto, sin ninguna duda, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la entidad gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica vivir y formarse durante un tiempo en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender el idioma que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que consigne un buen nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un aceptable nivel, sino que puedes manejarte a la perfección en una conversación diaria y técnica dentro de tu sector empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de requerido. Esto se ha estudiado considerablemente por determinados profesionales de recursos humanos de acreditadas firmas del exterior. En nuestro listado también puedes encontrar ayudas para formación para practicar inglés o chino para mejorar en este idioma.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

el siguiente: Programas II.1, II.4, II.5, II.7 y II.8: 111 euros euros por persona y mes para aquellos beneficiados que disfruten de su beca (o la parte de la misma que corresponda) fuera de España. Programas II.3, II.8 y II.10: 37 euros euros por persona y mes para aquellos beneficiados que disfruten de su beca (o de la parte de la misma que corresponda) en España. Los becarios del programa II.1 que disfruten de su beca en España, así como los becarios de los programas II.2 y II.6 estarán acogidos al servicio de atención médica de la Seguridad Social, además de disfrutar del seguro de accidente. ANEXO I Programa II.1. Becas de renovación para prácticas de gestión cultural, para Becarios MAEC-AECID de la CV 2013-14 (Programa III.A convocatoria 2013/14 para ciudadanos españoles) 1. Plazo, requisitos, duración, documentación y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación de la…

Becas Cátedra UNESCO

resultados. Las cuatro becas que se convocan tienen como objetivo la colaboración en un proyecto de investigación en el ámbito del Observatorio Social de la Cátedra UNESCO de Ciudadanía, Convivencia y Pluralismo de la Universidad Pública de Navarra, y la formación investigadora aplicada de estudiantes matriculados en el Máster Universitario en Intervención Social con Individuos, Familias y Grupos de la Universidad Pública de Navarra o en los títulos propios de Experto vinculados al citado Máster. La duración de las becas será de seis meses, desde su comienzo en el mes de noviembre de 2014. El importe total de cada beca será de 3.500 euros brutos, que se abonarán en forma de dotación mensual. Las becas están destinadas a estudiantes matriculados en el Máster en Intervención Social con Individuos, Familias y Grupos de la Universidad Pública de Navarra o en los títulos propios de Experto vinculados al citado Máster que son…

Becas Estudios Consejo Económico y Social

En el ámbito de sus actividades, dedicadas a promover el diálogo, la deliberación, la reflexión y el tratamiento científico de las cuestiones económicas y sociales, el Consejo Económico y Social convoca concurso para la adjudicación de cuatro becas para la realización de estudios y trabajos en las materias en las que es competente. Las becas, individuales, se adscriben a las Direcciones del Área de Estudios y Análisis y de Documentación, según la siguiente distribución: Dirección del Área de Estudios y Análisis: tres becas. Beca E1 para la realización de estudios y trabajos para titulados superiores en economía. Beca E2 para la realización de estudios y trabajos propios de la titulación en Derecho. Beca E3 para la realización de estudios y trabajos de planificación y gestión de proyectos editoriales, multimedia e interactivos, para titulados universitarios superiores con preparación teórica específica en gestión editorial en entornos y contenidos digitales. Dirección de…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2012/2013, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios universitarios que estén cursando. Forman parte de esta convocatoria, a efectos de su publicidad, las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes con cargo al…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.