wwwualn edu ni

Las becas de estudio sobre wwwualn edu ni te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre wwwualn edu ni. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de la Embajada de China

El Ministerio de Educación de la República Popular China convoca para el curso académico 2012-2013, 15 plazas de la Beca del Gobierno chino de acuerdo con el Convenio Bilateral con el Gobierno Español y 4 plazas de Beca Unilateral ofrecida por el Gobierno chino para ciudadanos españoles con el mismo proceso de tramitación y la misma dotación.Se requiere que el solicitante sea universitario o posea el título de grado o superior. Fecha de solicitud para la beca en China Los peticionarios deben presentar la solicitud y la documentación por mensajería a la Embajada de la República Popular China en Madrid. Los plazos de presentación de solicitudes de beca son a partir del día siguiente a la publicación de la Convocatoria y hasta el 15 de abril de 2012. A finales de julio se comunicará la concesión de becas en la página web de la Embajada. Para más información (requisitos…

Becas UIMP curso inmersión en inglés

Sociales y Humanas». Respetando el número total de ayudas convocadas, la UIMP podrá ajustar la oferta de semanas y sedes en función de la demanda de los estudiantes solicitantes. Los interesados que puedan acreditar un nivel intermedio o avanzado de conocimiento de la lengua inglesa, por medio de los sistemas de evaluación que establezca la UIMP, y que cumplan los demás requisitos establecidos por esta Resolución, deberán cumplimentar la solicitud mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.mecd.gob.es a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el apartado correspondiente a «Trámites y Servicios». Una vez cumplimentada la solicitud se presentará por el procedimiento telemático establecido a través de la Sede electrónica, en el plazo de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Asimismo, podrán presentarse en la forma…

Doctorado en Ciencias Sociales

…documento oficial que acredite la obtención del grado (original y una copia). En caso de no contar con el grado al cierre de esta convocatoria, el/la aspirante deberá presentar una carta donde exponga los motivos y establezca el compromiso de entrega de este documento a más tardar el 14 de noviembre de 2013. En ningún caso se aceptará a un/a aspirante que para esta última fecha no haya acreditado la obtención del grado. f.    Certificado de estudios de maestría (original y una copia). g.   Constancia oficial que acredite un promedio general mínimo de 8.0 en la maestría (original y una copia). h.   Constancia del TOEFL que acredite al menos 450 puntos con validez vigente. En caso de no contar con esta constancia al cierre de esta convocatoria, el/la aspirante deberá presentar una carta donde exponga los motivos y establezca el compromiso de entrega de este documento a más tardar el…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por wwwualn edu ni, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Fundación Iberdrola para Nuevo México

…académico, una carta de recomendación, certificado de inglés y una breve descripción explicativa de las preferencias académicas del candidato.  La beca tiene un periodo de tres años. El candidato debe estar en posesión de un título universitario, preferentemente de ingeniería de telecomunicación, industrial, informática o ciencias exactas, o estar en disposición de obtenerlo antes del 15 de febrero de 2014. El candidato deberá demostrar un alto nivel de inglés hablado y escrito. El expediente académico será un elemento fundamental en el proceso de selección. Las solicitudes y dudas relacionadas con esta convocatoria deberán enviarse antes del 27 de febrero de 2014 a la siguiente dirección de correo electrónico: PofAchair@unm.edu Además los interesados deberán solicitar su plaza en el programa de Doctorado del “Department of Electrical and Computer Engineering” de la Universidad de Nuevo México antes del 15 de febrero de 2014. El proceso de preinscripción se encuentra en www.ece.unm.edu/apply….

Becas Universidad de La Laguna

…enero de 2006. También la fecha de fin de estudios podrá ser posterior a 1 de enero de 2006 si los solicitantes acreditan haber dedicado este tiempo a la atención y cuidado de hijos menores de cinco años y/o de personas dependientes entre el 1 de enero de 2006 y el 1 de enero de 2010. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la credencial que acredite la homologación por el Ministerio de Educación español. En todo caso, se tomará como referencia la fecha de finalización de los estudios, no la de homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario. Tres. No estar incapacitado físicamente o padecer enfermedad que pueda impedir el desarrollo de la actividad…

Becas documentación y legislación educativa

instituciones públicas y privadas. Número de becas: 3. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Asistencia a la Dirección; 2.ª Técnico Superior en Secretariado. 3.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos en ofimática: manejo a nivel de usuario avanzado de bases de datos, procesadores de texto y hojas de cálculo. Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Manejo de lengua inglesa a nivel B1, o superior, de la clasificación europea. Título beca 2. Actividades relacionadas con la traducción e interpretación. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciado en Filología inglesa. 2.ª Licenciado en Traducción e Interpretación en lengua inglesa Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Estancias educativas…

Actualmente, formarte en una carrera no sirve simplemente para demostrar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota que pone en valor a tu CV a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca. Esto, por supuesto, es un factor que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la sociedad gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea pasar y estudiar unos meses fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender el idioma que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una titulación que consigne un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un buen nivel, sino que puedes apañártelas perfectamente en una charla diaria y profesional dentro de tu sector empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha analizado considerablemente por determinados profesionales de recursos humanos de respetadas firmas del exterior. En nuestro listado también proponemos becas para cursos para practicar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este idioma.

Becas de doctorado en Noruega

…la admisión al doctorado estudiar en la NTNU. Salarios:Los becarios son remunerados en el nivel salarial 48-56 en la escala de sueldos del Estado noruego, bruta NOK 391 100 448 100 de coronas noruegas al año (antes de impuestos). Ph.D. los estudiantes con poca o ninguna experiencia de trabajo después de graduarse normalmente se remuneran al nivel 48. Una contribución a la pensión de El Fondo Noruego de Pensiones del Servicio Público (Statens pensjonskasse) del 2% del salario bruto se descontará.El nombramiento del Dr. compañeros se hará de acuerdo con las directrices de Noruega de las universidades y colegios universitarios. Los solicitantes están obligados a participar en un doctorado organizado programa de capacitación, y el nombramiento requiere la aprobación del plan del solicitante para un doctorado estudio. La posición se adhiere a la política del Gobierno de Noruega de la etnia equilibrada edad y el sexo. Las personas con antecedentes…

Máster de Logística- Zaragoza Logistics Center

…o las condiciones establecidas en esta convocatoria, el becario tendrá que abonar el importe íntegro de la dotación económica. Si el becario decide no completar el tiempo completo de sus prácticas, el becario dejará de percibir su retribución mensual. La no finalización del Máster de Logística (MdL) en el período establecido por el Director del Programa conllevará la anulación y devolución de la beca en su totalidad. Para solicitar la beca Master de Logística es imprescindible estar preinscrito al Máster de Logística (MdL) del centro. Para la asignación de la beca se evaluarán los siguientes aspectos según la documentación aportada: – Expediente académico (35%)– Experiencia profesional o laboral (25%)– Nivel de inglés (25%)– Calidad de la solicitud (15%) Toda la documentación solicitada en el apartado IV debe ser presentada antes del 10 de septiembre de 2013 por correo electrónico a la Oficina de Ayuda Financiera de la Fundación (mdl.becas@zlc.edu.es)….

Becas de verano en el extranjero para aprender inglés, francés y alemán

Datos generales de la beca: Los beneficiarios recibirán una dotación económica para realizar un curso, que posteriormente justificarán, en las condiciones requeridas en la convocatoria. Destinatarios: Alumnos becarios que cumplan los restantes requisitos establecidos. Requisitos para optar a la beca: Estar matriculado en este curso 2011-12 en estudios universitarios. Tener la condición de becario en el curso 2011/2012 conforme a la Orden EDU/2098/2011, de 21 de julio, por la que se convocan becas de carácter general y de movilidad para estudiantes de enseñanzas universitarias. Tener determinadas calificaciones mínimas, que varían según los estudios que curse el solicitante, de acuerdo con las especificaciones que se detallan en las bases de la convocatoria. Tendrán preferencia los solicitantes que hayan obtenido una puntuación superior. Documentación requerida: No se requiere aportar documentación en el momento de presentación de la solicitud. Lugar de entrega: La solicitud se presentará por el procedimiento telemático establecido a través…

Becas para el ITESM

responsables e impulsen el desarrollo de sus comunidades. Además, promueve en ellos valores humanísticos, la visión internacional y la cultura emprendedora. El Tecnológico de Monterrey se encuentra en todo México a través de 31 campus y en diversos países con sedes, oficinas de enlace y la Universidad Virtual. Por su parte, la OEA, a través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Cultura (DDHEC) apoya a los Estados Miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el Desarrollo Humano en todos los niveles educativos. El DDHEC fortalece valores democráticos y seguridad bajo el marco de la integración regional, fomentando oportunidades de formación para los ciudadanos con el propósito de apoyar los esfuerzos de los Estados Miembros de mejorar la calidad y la equidad en la educación. El DDHEC facilita alianzas estratégicas para promover la integración regional y el desarrollo de la capacidad humana en un esfuerzo por…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.